Servipag

servipag - embarazadas y discapacitados tienen que hacer fila.

Lunes 21, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151781 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados,

Mi nombre es Karen Richter, estoy embarazada de 8 meses y queria comentar la frustacion que he sentido dos veces en el Servipag del mall Arauco Maipù. Resulta que la primera vez tuve que hacer una fila muy larga, casi una hora y nadie me daba la pasada, en realidad se que esto es mas bien una cuestiòn cultural que del local mismo, pero pensaba que al menos con un guardia que regule, o con un simple cartel que diga que se debe ceder el puesto a la gente de tercera edad, discapacitados y embarazadas nos ahorarriamos bastantes malos ratos. Ese dia despues de casi una hora de fila una señora cuyo turno era el siguiente me vio y me dejo pasar, le agradeci sinceramente pues hay que saber lo que pesa la guatita cuando uno ya esta a punto, y cuando avance podia sentir las miradas feas de la gente. Hace sentir muy mal la verdad, pero fue peor en otra oportunidad que fui y habia una señora en silla de ruedas fuera de la inmensa fila, intentando que alguien la dejara pasar. Le pregunte si queria pagar algo o solo estaba esperando a otra persona, ella me puso cara de ena y me dijo que hace mucho rato esperaba para pagar pero que nadie la dejaba pasar, ahi yo mire la fila y mas rabia me dio cuando me di cuenta que al menos las 10 primeras personas de la fila eran "caballeros". Le dije que esperara un poco y al desocuparse una caja me acerque y le dije a la cajera que habia una persona discapacitada y que nadie la dejaba pasar, a lo que ella me respondio que pasara, pero nadie de la fila se manifesto...luego de ella le dije a la cajera si podia pasar yo y por supuesto tambien me atendio, entonces el punto es que con un cartel quizas la cosa mejorara un poco, uno no se sentiria como molestando o abusando del resto.

Y aclaro que se que este reclamo es mas bien hacia la actitud de la gente en general, se que esto se vive dia a dia en micros, supermercados, etc. pero esta es una instancia para desahogarse, y de hecho hay otro reclamo muy similar en el que con mucha pena vi como la gente le respondio de muy mala manera a la reclamante, poco menos que tratandola de abusar de su condicion de embarazada para saltarse la fila...lo que hay que ver y lo que hay que leer.

Gracias.

Publicado por: IP 190.8.95.165 el Lunes, Marzo 21, 2011 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.