Administración De Edificios

administración de edificios - corte de luz por multa de gastos comunes

Multa Por Gasto Comun

21 Junio, 2011 - 19:00
Muchas gracias por la ayuda, en reunión con el comite se dejaron sin efecto las multas, en hora buena!!!....dejando establecido que sólo comenzarán a aplicarse los intereses legales
Miércoles 04, Mayo 2011, Número de Reclamo: 157469 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares

Hola quiero q me ayuden con un tema...

En el edificio en el que vivimos (somos propietarios), hay plazo para cancelar los Gastos comunes hasta el 5 de cada mes, si cancelas el 6 te cobran inmediatamente una multa de $21.000.....hemos pagado con dificultad los gastos el dia 5 con transferencia, varias veces ha sido despues de las 14 hrs, lo que registra como pago el dia 6....esto me ha llevado a juntar sólo en multas como $300.000, ya que he seguido pagando mis gastos comunes pero dejando a un lado la multa inicial q me parece injusto,creo q está bien q cobren intereses por dias de atrasos, pero cobrar de una $21 mil es demasiado.

Bueno, por carta presente un reclamo a la administracion el día 4 de Enero para que revisaran mi caso y no tuve respuesta, a lo q insisti con otra carta en Abril a lo q tampoco respondieron. Llego al departamento y me encuentro con la desagradable sorpresa q me cortaron la luz.....cuentenme si es legal q lo hagan

Publicado por: IP 190.160.76.43 el Miércoles, Mayo 4, 2011 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.