Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - cobro y dicom interempresas erroneo

Jueves 19, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159458 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi nombre es evelyn nielsen l'huillier mi rut 7.628.662-0, mi empleador anterior trabaja con la caja 18 de septiembre, durante el periodo que trabaje con ellos regularice un credito anterior en donde fui aval. hoy estoy en otra empresa y la caja es otra, al solicitar un credito, me informan que aparezco en el dicom??????
frente a esta situacion me acerco a la caja 18 y les demuestro con descuentos realizados en mis liquidaciones de sueldo el error en el cual se encuentran......, me entregan una carta aclaratoria que presente en la caja los andes.
al año de esta situacion y despues de haber pagado ese credito, deseo pedir otro credito y nuevamente me encuentro con el mismo problema. vuelvo a presentar todos los papeles en la caja 18, me vuelven a entregar una carta aclaratoria, que yo no les debo nada, y en los andes me otorgan el credito. se me dijo en esta ultima oportunidad que no me preocupara por que ellos limpiarian el dicom.
hoy dia 19/05/2011 solicito un beneficio que tenemos y me entero que no puedo obtenerlo por que figuro con una deuda en la caja 18 de septiembre????
¿que mas debo hacer? me siento muy perjudicada, creo que yo he hecho todos los pasos correctos para aclarar este error, les demostre hasta entregandoles una fotocopia legalizada del pagare que me entregaron por haber dado cumplimiento a esa deuda.
al parecer las personas que me han otorgados los certificados aclaratorios no han terminado su gestion enviando esa misma informacion a quien corresponda para limpìar el
error del sistema de consultas de las cajas de compensacion.
ruego a ustedes tener la gentileza de darme una solucion, pero esta vez en forma definitiva.

evelyn nielsen l'huillier
celular 09-9166830
correo: evenielsen@hotmail.com

Publicado por: IP 200.6.100.160 el Jueves, Mayo 19, 2011 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.