Caja De Compensación Los Heroes

caja de compensación los heroes - muy mala atencion del agente de sucursal y demora

Lunes 16, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159060 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

dia 16/05/2011 fuimos con mi madre a solicitar un crédito llegamos 12:30pm.y salimos a las 16:30pm además quise pedir un libro para dejar escrito un reclamo no lo encontraba estaba el la oficina del agente de sucursal de pto montt por ley debe estar a la vista de los clientes el agente un persona muy desagradable ella no deja hablar para que lo sabia todo además jamas pidió disculpa por la demora que que esperamos con mi madre. las personas de tercera edad son la que le hacen su sueldo a esta persona algunas personas pasaban a la caja estaba cerrada decían que esta el colación además tienes un horario continuado desde 09am a 18pm entonce el agente de sucursal deja mucho que desear esta persona se llama paola polini agente de sucursal pto montt caja de composición los héroes

Publicado por: IP 190.95.124.15 el Lunes, Mayo 16, 2011 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.