Chilevisión

chilevisión - casting talento chileno

Miércoles 18, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159348 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es porque desde el año pasado, cuando estaba terminando la Primera Temporada de Talento Chileno, estaban anunciando la Segunda Temporada, e incluso anunciaron un Casting para el día 02 de Diciembre del 2010 en el Mall Florida Center, al cual fueron cientos de personas incluyéndome a mi, saliendo la noticia Incluso en el Diario La Segunda, después vino el Festival de Viña, ahora Fiebre de baile, y ahora nuevamente el Programa Talento Chileno, pero están haciendo otros casting nuevos donde a los participantes si los toman en cuenta, pero a todos los que fuimos a los casting anteriores al festival de Viña los olvidaron y nunca los llamaron o algo por el estilo, simplemente los dejaron de lado.
Encuentro que es una burla para los aquellos que tienen un sueño o simplemente quieren mostrar lo mejor que hacen, y se han reído en su cara.

Publicado por: IP 190.22.64.165 el Miércoles, Mayo 18, 2011 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.