Claro

claro - consulta de saldo en internet

Claro Chile

Respuesta Claro:

9 Mayo, 2011 - 12:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

16 Mayo, 2011 - 18:30
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 08, Mayo 2011, Número de Reclamo: 157997 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Navegue po la página de claro, para consultar mi saldo, y a la hora de entrar, me salio otro nombre;
BRAULIO FELIPE SURA RIVERA
16410305-6

Persona que no tengo, ningun conocimiemnto.

Publicado por: IP 200.112.71.208 el Domingo, Mayo 8, 2011 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.