colegio gran bretaña de hualpén - por pagar la colegiatura de marzo a fines de abril me mandaron a dicom

Miércoles 18, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159343 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados:

Quiero realizar un reclamo y que me asesoren si lo que estos señores es correcto que realicen, resulta que mi hija va en tercero medio del colegio gran bretaña de hualpén (particular), la colegiatura cuesta mas de 40 mil pesos mensuales, y no pagué la colegiatura de marzo (que vence el 5 de cada mes) en la fecha estipulada sino que del 26 de abril. es decir mas de 50 dias después de la fecha estipulada.
Para mi sorpresa me ha llegado una carta desde Dicom que por tener morosidad con el colegio estoy en el boletin comercial, razón que me indigna porque esta nueva politica del colegio no me habia sido informada, si bien firme un pagaré al matricular mi hija, esta situación no había pasado antes.

Mi consulta es, si ellos tienen la facultad como entidad educativa de enviar a dicom a los apoderados, esto porque por tratarse de un servicio del rubro de educacion secundario es factible o no.

pongo mi reclamo y tambien que me orienten que puedo hacer.

atte

Raquel Vergara

Publicado por: IP 186.36.35.201 el Miércoles, Mayo 18, 2011 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.