Inmobiliaria Inmobilia

inmobiliaria inmobilia - condominio bosques de curauma valparaiso

Martes 17, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159234 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Me dirijo a ustedes con el fin de dejar mi reclamo en contra de la Inmobiliaria Inmobilia, compré 3 casas y 2 locales comerciales hace un año atrás al contado, a la fecha aun no se me ha entregado la escritura de ninguna propiedad y ni siquiera ha sido inscrita en el CBR, además de la pésima atención de la encargada del tema en Valparaiso,el servicio post venta también es horrible, todavía tengo detalles que no han reparado.La verdad fue el peor negocio de mi vida,si público éste reclamo es para que no cometan el error de comprar a esta inmobiliaria el servicio es pésimo en todas sus áreas,la preocupación por sus clientes es NULA.

Atte
Mariana Salinas

Publicado por: IP 200.73.254.60 el Martes, Mayo 17, 2011 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.