Junaeb

junaeb - atraso en el pago de beca indigena

Viernes 27, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160556 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero saber cuando será el pago de la beca indígena, pienso que ya se están demorando demasiado, ¿acaso no se dan cuenta que nuestros hijos beneficiados lo necesitan?, imagínense ya estamos terminando Mayo, como creen de que manera se van a mantener, los padres tenemos que muchas veces andar pidiendo prestado o encalillándose en préstamos para poder tener y cubrir las necesidades de nuestros hijos porque el sueldo no alcanza, por algo se postulan a las becas. Tengo 2 hijas estudiando en la Universidad, una en la Serena y otra en la UCSC, y ambas tienen que pagar pensión, una de ellas fué beneficiada con la Tarjeta de Alimentación y de mantención, pero esta última (mantención) no se la entregaron porque estaban esperando si mi hija salía beneficiada con la beca indígena o no?. y ahora resulta que cómo salió beneficiada con esta última le quitan la de mantención. Me doy cuenta que no piensan y menos se ponen en el lugar de estos estudiantes universitarios que estan lejos de sus hogares estudiando esforzadamente, como no se ubican en que esto deberían empezar a darlo en el mismo mes que se inicia el año de estudio,exigen plazos de postulación y no tienen la decencia de ser responsables en la entrega de los beneficios,además mi hija fue a consultar a la asistente social de junaeb en Talca,y la persona no fue capaz de darle una respuesta competente,sin ningun otro particular,me despido atte

Publicado por: IP 186.104.81.244 el Viernes, Mayo 27, 2011 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.