Ministerio De Educación

ministerio de educación - bono de escolaridad

Lunes 09, Mayo 2011, Número de Reclamo: 158117 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados señores del Ministerio de Educación, la Ley del Bono de escolaridad no es nueva, por lo que me parece muy RARO, que ahora con éste gobierno, que aduce que ayuda a la clase media, pero que parece que en éste país el que no es VULNERABLE no tiene derecho a nada, y no es un regalo que se está pidiendo es algo que por años se ha pagado y no creo que los señores de la Concertación hayan sido tan caritativos que pagaban el bono como correspondía, he leído la ley y he visto que clarifica bien que toda persona que perciba un sueldo líquido menor que $ 500.000.- se le pagará el bono por carga familiar, yo tengo 2 hijos estudiantes y aún no he recibido nada, siendo que siempre en Marzo estaba pagada la primera parte y con el bono adicional por carga. Espero una pronta respuesta, gracias

Publicado por: IP 200.104.82.13 el Lunes, Mayo 9, 2011 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.