Toyota Bruno Fritsch

toyota bruno fritsch - pésimo servicio al cliente

Martes 24, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160109 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace dos semanas mi esposo y yo hicimos una cita en Bruno Fritsch para cambio de aceite y revisión de niveles de nuestra Toyota Corolla, y también para reemplazar dos pneumáticos. Nos cotizaron los dos pneumáticos por teléfono y confirmamos que queríamos reemplazar dos, además que el servicio de cambio de aceite. Incluso llamamos dos veces para re-confirmar durante la semana, pero de todas formas cuando llegamos, nos recibieron con pésima actitud, primero diciendo que no tenían la cita anotada en su agenda de ese día. Finalmente encontrada la ficha de nuestra cita, nos preguntaba él que nos recibió "y dónde están los pneumáticos?" Le dijimos que los habíamos cotizado por teléfono y que se supuso que ellos tenían que tenerlos.

Fue entonces que nos dijeron que no tenían los pneumáticos y que no podían cumplir con todo el trabajo que habíamos citado, que solo podrían hacer el cambio de aceite. Le preguntamos ¿cómo podría ser que habíamos cotizado los pneumáticos, hecho la cita para reemplazar los mismos, y reconfirmado dos veces, que todavía no tenían los repuestos listos para hacer el trabajo que solicitabamos? La única respuesta de él que nos recibió fue de culparles al personal del "call center" donde toman las reservas, y preguntarnos con quién habíamos hablado en el call center. Le dijimos (con razón) que no supimos el nombre de la persona, primero porque no supimos que era un call center y porque uno se supone que llamando, cotizando y fijando una hora para un trabajo que ellos se encargarán de tener a mano los repuestos necesarios para hacer ese trabajo.

¿Cómo quiere Bruno Fritsch manejar un negocio rentable de esta forma? Es una vergüenza que no toman responsabilidad para su falta de organización; culparon al cliente por no haber tomado nota de la persona quien le atendió y ni pidieron disculpas por el malentendido. No volveremos jamás a Bruno Fritsch.

Publicado por: IP 169.252.4.21 el Martes, Mayo 24, 2011 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.