Unimarc

unimarc - no hay bolsas grandes

Martes 03, Mayo 2011, Número de Reclamo: 157357 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

COMPRE EN UNIMARC LOC AVDA PADRE HURTADO13694 PAGUÈ $7320, DENTRO DE LOS PRODUCTOS HABÌA 8 CONFORT Y 3 TOALLAS NOVA .Cuando llego a caja la niña de empaque estaba ocupada y en mi caja no habìa nadie,por lo que tuve k guardar mis cosas sola.Pido bolsas grandes para estos productos y me dicen k no hay.Lo encuentro insòlito para una empresa grande .Le consulto al guardia y me responde lo mismo.El con mucha amabilidad,buscò hasta k me ofreciò una bolsa usada de otra empresa,para el caso me daba lo mismo ,puès encuentro inaceptable k me tuviera k ir con esos productos en la mano..

Publicado por: IP 186.10.176.49 el Martes, Mayo 3, 2011 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.