10vecesmejor@tvn.cl - fraude

Jueves 24, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184769 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En junio del presente año fui seleccionada al espacio “10VECES MEJOR”( 10vecesmejor@tvn.cl)del PROGRAMA BUENOS DIAS A TODOS . Luego de ser seleccionada y realizar la entrevista con la señora ANGELICA CONTRERAS (dueña del centro de estética) me trato pésimo, califico mis problemas de piel como una principiante equivocando la terminología que debía manejar y como si eso fuera poco trata con prepotencia (es otra persona cuando esta delante de las cámaras). Luego de rechazar mi caso porque le pareció muy difícil ;ya que solo aceptan casos fáciles y rápidos me ofreció un mes de tratamiento en su centro de Estética, hasta la fecha 22 de noviembre no se habían comunicado conmigo. Este supuesto regalo es otro engaño del centro de estética ya que como yo llame para saber cuando podía ir me dijeron que perdía el acuerdo por haber llamado. Además de mala atención dilatan la situación para luego no cumplir y todo esto en conocimientos de la periodista del matinal y el productor. UN ENGAÑO MAXIMO

Publicado por: IP 186.105.43.166 el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.