Afp Provida

afp provida - cuenta 2 (ahorro)

Miércoles 30, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185819 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 16/08/2011 intenté realizar un giro desde la cuenta 2 que poseo en AFP Provida con abono directo a cuenta vista que poseo en el banco BCI la cual fue rechazada (no se especifica motivo). Este trámite ya lo he realizado antes sin inconvenientes. Luego con fecha 18/11/2011 intenté efectuar giro a través de página web de AFP Provida por el saldo que mantenia en la cuenta 2 la cual fue rechazada nuevamente porque veo que el monto ahorrado está disminuyendo. Con fecha 24/11/2011 nuevamente intento efectuar giro, por un monto menor, pero nuevamente me rechazan la transaccion sin dar ningun motivo. Al escribir a la AFP a través de la seccion de contactos para que me den una explicación a lo sucedido, me responde la gerente de marketing Sra Ana Caceres dandome instrucciones de como se hace un giro a través de la web, pero no me da mayores explicaciones.
Con esta fecha (30/11/2011) escirbi nuevamente a la AFP para solicitar nuevamente una explicacion, y para avisar que cerraré la cuenta 2 ya que nuevamente veo que el monto sigue disminuyendo y no puedo retirar dinero.

Publicado por: IP 200.75.25.94 el Miércoles, Noviembre 30, 2011 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.