Banco Estado

banco estado - formulario de preaprobacion de credito hipotecario

Miércoles 16, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 183680 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy mu desolucionada del bancoEstado, ya que el día de hoy 16/11 fui a la postulacion del subsidio habitacional (postulacion desde el 09 al 18 de octubre) y unos de los requisitos que solicitan es un preaprobacion timbrada por el banco, lo cual la solicite el 18 de octubre 2011, puesto que no debe tener mas de 60 días y cuando la revisa la niña del subsidio me dice que no sirve, ya que el banco cambio su formato y exige que solo reciban el formulario modificado emitido por ellos el día 02/11, imaginese como quede, al saber que solo me quedan solo dos días para pedir otra preaprobacion. Ustedes deben imaginarse como tramitan los bancos. Me imagino que muchas personas esta semana van a pasar lo mismo y perderan la opcion de postular en este llamado al sueño de su casa propia.

Publicado por: IP 200.68.41.65 el Miércoles, Noviembre 16, 2011 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.