Banco Estado

banco estado - retención tarjeta en cajero, y clonación posterior aviso bloqueo

Lunes 28, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185395 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Viernes 4 de Noviembre, en Lider de Vitacura el cajero me retiene la tarjeta RUT, a las 12:00 aprox. , A los diez minutos telefonicamente bloqueo la tarjeta. A las 16:00 aprox., en el Servi Estado de Florencio Barrios ratifique el bloqueo y se me entregó una nueva tarjeta, tengo el recibo del ServiEstado. Tenía aprox. $540.000.
Esta es una cuenta solo usada para cuestiones médicas(enfermedad terminal), jamás cancelé nada con tarjeta.El Banco de Paine revisó el itinerario de la cuenta y comprobó que efectivamente había cambios en el sistema de uso a partir del 4/11/2011,hice el reclamo correspondiente, yo hice mis trámites en el día, el cajero del Lider ya había fallado a otro cliente. Dejaron la cuenta en $380 y sin saber lo que pasaba deposité $400.000 más.Los que también han sido ocupados, yo solo hoy necesité girar y me di cuenta del robo y/o clonación de la tarjeta. Imposible que la haya usado yo o alguien de mi casa. Solo hay personas de tercera edad.El Banco calculó que el robo es de $713.000 en 25 transacciones.Di cuenta a Carabineros de Paine el N° parte es el N°1160 Fiscalia Local de San Bernardo.
Mis giros coinciden con las fechas de Quimio, una semana antes y un día antes de ella, puedo presentar carnet de Quimio dela Fiundación Lopez Perez.

Publicado por: IP 201.246.158.78 el Lunes, Noviembre 28, 2011 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.