Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - prepago credito

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 02, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181652 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Señores:
En el mes de Octubre acudí con mi TIO a la caja 18 septiembre para prepagar un crédito de pensionada, por el cual quedaría un saldo pendiente en el cual la Caja no me acepto pagar bajo estas condiciones, yo abanonando el 80% de la deuda y el saldo pactarlo en un nuevo crédito a corto plazo con una tasa mas baja y rebajando los interés proyectados, ya que anteriormente el Crédito lo tome a 84 meses por no tener capacidad de pago suficiente.
Ellos lo que me ofrecieron terriblemente fue que al abonar seria solo abonar a las cuotas que no se rebajaría ningún interés y que el saldo se pegaría y se pacta en las cuotas que quedaban pendientes(80)por lo cual no es justo si se esta pagando el 80% del crédito adelantado, ellos no aceptan un prepago parcial que si lo aceptan otras cajas de compensación, quien da una solución en estos casos ya que la gente mayor esta desamparada en estas situaciones y los burgueses de siempre se aprovechan como siempre, además esta Caja es de la SOFOFA, Empresa estatal.....

Publicado por: IP 200.75.18.42 el Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4