calzados mininas - no cubren garantia

Jueves 03, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181902 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 27 de octubre compre unos zapatos muy lindos en zapateria de temuco "mininas" de comercial Dimartti, ¡lo fome e increible es que me duraron una tarde!, me los coloqué el sabado 29 en la tarde y quedé con las tapillas desechas y los tacos rotos por el desgaste al quedar sin tapillas.
Pasé una tremenda verguenza al darme cuenta. El día miercoles 2, fui a reclamar por lo sucedido y sin mas el jefe de tienda me dijo que las tapillas no eran parte de la garantia del calzado, es decir, "no pertenecen al calzado"
Serán externas a la conformacion del calzado digo yo?...no entiendo como unas tapillas y posterior roturas de taco no son cubiertas por la garantia de confeccion del calzado, no hubo caso que me solucionaran este problema aduciendo que "eso no es cubierto por la garantia", por supuesto que despues me diriji hasta SERNAC, cuya opinion dista bastante de lo que tienen por concepto de garantia...
Eso si es parte de la garantia y no es posible que unos zapatos duren una tarde.
Asi es que no compren zapatos en esta tienda, salen malos y mas encima no respetan al consumidor.

Publicado por: IP 186.11.197.248 el Jueves, Noviembre 3, 2011 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.