Claro

claro - cobro indebido de plan clientes hogar

Claro Chile

Respuesta Claro:

14 Noviembre, 2011 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

18 Noviembre, 2011 - 14:45
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 12, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 183083 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Me ofrecieron un plan multimedia cuenta exacta de $ 12.990 y por ser cliente claro hogar tenia la oferta de descuento del 19% que quedaba a 10.000 y fraccion y la primera cuenta iba a ser en diciembre con un porcentaje del mes de octubre y el mes de noviembre en total iban a ser algo de 15.000 y algo mas el chip eso fue lo que dijo la ejecutiva que me ofrecio el plan en visita a mi hogar el reclamo es que me llego la factura el dia de ayer 11 de noviembre por un total de 18.277 que no corresponde al plan contratado ademas en la factura dice que el periodo de facturacion es desde el 13 de octubre 2011 al 23 de noviembre 2011 y la fecha de emision de la factura es 26 de octubre 2011 y vencimiento el dia 14 de noviembre 2011 ¿cual es el periodo que estan cobrando? si recien estamos a 12 de noviembre 2011. quieren decir que por 13 dias me estan cobrando 18.277. ya no es el primer reclamo que hago a esta empresa por cobros indebidos la ejecutiva que nos ofrecio el plan esta en conocimiento del caso.
esperando alguna respuesta cliente claro....

Publicado por: IP 186.36.98.103 el Sábado, Noviembre 12, 2011 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.