Demre

demre - fallo en inscripcion psu

Viernes 25, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184984 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Tengo un problema GRAVE, hace unos meses cuando era el plazo establecido, me inscribi con todos mis datos y los envie, luego me dieron un archivo para imprimir, que guarde como archivo en mi computador para imprimirlo despues y no dañar el papel en el transcurso del tiempo o su perdida.
el gran problema ,es que solo hacen unos dias el colegio me avisa que NO ESTOY INSCRITO me horrorisa escuchar eso y voy por todos los medios posibles hasta mi casa a comprobarlo, al llegar,horrorisado veo que no estoy inscrito,y no salia mi nº de folio, lo que es extraño, porque al sufrir la perdida del archivo en mi computador por motivos tecnicos, yo consultaba el nº de folio y se encontraba disponible. ahora, como es que se si era problema de la internet o del sistema del demre, no se si culpar al colegio por no comprobar los datos antes o al demre por haberme perdido o quizas eliminado de su sistema.
ahora, es tarde y estoy urgido por la situacion, ojala el demre y el gobierno SEAN COMPETENTES de una vez, porque pueden responderme, ya que hasta el momento he recibido llamadas diciendo siempre lo mismo,y no me dan ninguna solucion, ingresarme al sistema no les cuesta nada,ALGUNA VEZ QUIERO VER FUNCIONAR AL DEMRE Y AL MINISTERIO DE EDUCACION, OJALA LE DEN IMPORTANCIA A ESTO PORQUE ME HAN TRATADO A MI COMO EL CULPABLE.

Publicado por: IP 190.209.188.218 el Viernes, Noviembre 25, 2011 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.