Entel Pcs

entel pcs - telefonistas o ejecutivas de entel

Miércoles 09, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182621 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

dia miercoles 2 de noviembre, se llamo por telefono comunicandose con una operadora la cual no presto atencion a lo que se le decia, donde reviso el sistema y luego corto (solo dijo que se llamaba liliana), luego segundfo intento otra telefonista quien atendio mejor dijo que aparto solicitado llegaria al otro dia
dia jueves mi hija se quedo esperando aparato solicitado con poder y con fotocopia de carnet por ambos lados segun instruccion mi hija falto a clases, finalmente no llego ese dia
dia viernes mi hija llamo para saber a que hora iba llegar hay se nos comunico que iba a llegar el movil y luego en la tarde se volvio a llamar y que la solicitud no habia sido ingreso al sistema y nuevamnete dar todos los datos verificando todo los datos nuevamente le dijieron el lunes llega desde las 14:00 en adelante
dia lunes volvioa esperar y a faltar y llamo a als 18:00 hay le comunicaron que la direccion que habia sido verificada estaba mala la dreccion volvieron a verificar direccion y dijieron dia martes llegaria
dia martes nuavmente paso lo del dia lunes por problemas asi nada mas
y hoy miercoles no va faltar mas

donde queda estos inclumientos y ademas cero servicio de post venta o de entrega seguimiento de trasnportes y nada si hay problemas por lo menos deberian contactarse y decir los problemas y asi no se desprograma las materias y que aseres de las personas

Publicado por: IP 190.196.122.194 el Miércoles, Noviembre 9, 2011 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.