falabella - se niegan a retirar boxspring que no llego completo

Viernes 04, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181925 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

llevamos más de 10 dias solicitando que nos retiren un box spring marca cic, el cual llego incompleto. pero eso no es todo.
desde que se compro por internet, se tardó más de 12 dias en llegar, a pesar de que se ofrecia despacho 48 horas. prometian que llegaria al otro dia y así durante 10 dias, prometiendo lo mismo. era para un regalo de cumpleaños el 10 de octubre, pero llego 13 dias después.
se había comprado el 9 de octubre y recien se entrego el dia sabado 22 de octubre.
el transportista estuvo más de media hora revisando las guias, pues estaba enrredado por alguna inconsistencia, teni unas dudas que no dijo, y de todas formas dejó 2 bultos.
la guia no indicaba cantidad de bultos o pieza, en ninguna parte dice algo como para poder revisar, tampoco están individualizados los bultos con cliente, nº de venta o algo semejante.
no llegaron los soportes de fierro y las ruedas que el box marca cic debia contener, por eso esta incompleto.
se llamó a falabella el mismo dia y solo han dado evasivas y ninguna respuesta concreta , clara y definitiva.
se llamo insistentemente para que enviaran las piezas faltantes. el mismo dia sabado, el domingo, el dia lunes y martes, pero nada.
en vista de lo ocurrido, solicitamos que acudieran a retirar los dos mamotretros que estan apilados desde el sabado 22 de octubre, en el living de la casa sin dejar hacer una vida normal. no se pudo ni siquiera armar pues no viene completo.
solicitamos el retiro y la consiguiente anulacion de la compra, pero desde más de 11 dias solo nos dan respuestas evasivas. que lo retiran hoy, mañana etc.
y ahora, hoy, recien hoy, nos dicen que tienen que derivar el problema a cic, eso significa, segun la gente de falabella que no se sabe en cuentos dias retirarán lo que evidentemente no sirve.
la compra la hicimos a falabella no a cic, es una evasion de responsabilidad soslayar su negligencia derivandola a cic. es una burla.
solo pido que retiren algo que evidentemente no fue lo que se compró.
si está mal despachado lo minimo era preocuparse y resolver rápido el problema, pero nada, solo responden dando evasivas y prometiendo que van a venir al otro dia y ahora dicen que deben venir de cic.
muy mala imagen de seriedad de una empresa como falabella estan dando las personas a cargo de estos inconvenientes. solo quiero que lo retiren lo antes posible y que no me sigan mintiendo.
gracias.

Publicado por: IP 186.104.235.109 el Viernes, Noviembre 4, 2011 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.