Gobierno

gobierno - bono mujeres trabajadoras

Lunes 07, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182335 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

que tal esta "ayuda" para las madres trabajadoras, con tanto bombo y platillo anuncia el Gobierno pe.nca este, se supone que es para las personas que ganan el minimo y tienen cargas, en mi caso,(Clase media baja, como la mayoria) me saco la re.cres.ta, gano apenas 200 lucas , tengo un hijo de 3 años, vivo allegada, pero no califico como pobre, porque termine el colegio,mi ficha de proteccion social es de la media, y no estoy inscrita en chile solidario, entre otros requisitos, entonces ¿soy acomodada?, con 200 lucas no te puedes comprar ni siquiera un chicle extra, para no salirte de presupuesto.
No tengo derecho a aningun beneficio?acaso no soy madre y tambien trabajadora?, creo que se debe vivir bajo un puente y tener 8 cabros chicos para ser considerada.
Me apestan estas "CAMPAÑAS", que siempre benefician a los mismos,como si los demas fueramos ricos. Esto Señores, tambienes desigualdad social.

Publicado por: IP 186.78.185.230 el Lunes, Noviembre 7, 2011 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.