informacion@encuestasremuneradas.com - quiero saber si existen empresas que pagan por realizar encuestas on line

Lunes 28, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185358 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi consulta es que quiero saber si realmente existe la posibilidad de ganar dinero contestando encuestas on line,yo he revisado y me encontré con esta empresa que dice que uno debe inscribirse con ellos y pagar una membresia por la incorporación,esto no me preocupa,!PERO ! quiero saber si es verdad o no si alguien sabe ,por favor avisen.
Gracias

PD. esto es parte de lo que aparece en la pagina.......

Te Imaginas Cuanto Dinero Podrías Estar Ganando Completando Tan Solo Unos Cuantos De Estos Cuestionarios Todos Los Días?

TU MEMBRECÍA ES PARA TODA LA VIDA Y SOLAMENTE CUESTA $34.95

El autor de esta recomendación se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.cl.

Publicado por: IP 186.35.29.207 el Lunes, Noviembre 28, 2011 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.