La Polar

la polar - fecha para devolución de dinero

Miércoles 02, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181611 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Llevo más de tres meses esperando la propuesta de devolución de dinero de La Polar, ya que pagué en exceso más de dos millones de pesos. Mi rutina semanal era llamar varias veces para saber si estaba lista. El día 28 de Octubre me llaman para hacerme algunas consultas y me dicen que estará lista al día siguiente (29). Llamo el 29 y me dicen que no está lista y que mejor llame el miércoles 2 de nov. de vuelta del feriado y que se respetará el pago. Por casualidad llamo ayer 1º y me dicen que estuvo lista la devolución el día 29 pero que tenía que ir a la tienda solo hasta el 31. Fuí ayer y me dicen que ya se bloqueó la propuesta de devolución. Llamo hoy nuevamente y me dicen que si no fuí el 31 (ojo, que dijeron que me avisarían por mail y por teléfono, lo cual no hicieron) ahora debo seguir esperando que pasará ahora con la devolución. Es decir, sigo esperando.. aún no tengo respuesta. Será que no pagarán?. Me dijeron que me devolverían alrededor de 600 mil, pero ahora estoy fuera de la fecha. Esto se transformó en una pesadilla, primero te das cuenta de como te ******n y luego no te quieren devolver lo que ellos denominan como "cobros excesivos". Tendré que seguir esperando!

Publicado por: IP 201.215.45.45 el Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.