Mideplan

mideplan - bono etico

Viernes 18, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 183943 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

yo viany muñoz lazo rut 15336437-0 domiciliada julio parra santos 2025 block 44 depto 14 llevo mas de 5 meses recibiendo el bono de proteccion tengo un puntaje de 2100 puntos participo programa puente firme el compromiso el 12 marzo he hecho reclamos por telefono carta Y NUNCA UNA RESPUESTA MI APOYO PRESENTO TODA LA DOCUMENTACION POR EL ALGO RESIBO EL BONO PRTECCION ademas el telefono 800221800 esta en blanco hace tiempo igual que el otro numero suena una vez y despues queda en blanco no tengo respuesta alguna ni direccion donde dirigirme entonces todo queda en nada y ya cumplo los 6 meses del bono de proteccion y por lo que aparece publicado yo deberia estar resibiendo el bono hace rato soy madre soltera tengo 2 hijos de 13 y 2 años y nesecito la ayuda del gobierno

Publicado por: IP 186.104.247.67 el Viernes, Noviembre 18, 2011 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.