movistar - horario de atencion de sucursales

Viernes 04, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182068 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me llevo la sorpresa que las sucursales que se encuentran más cercanas a mi trabajo, están cerradas, pensando que entregan un servicio en pro a sus usuarios, respondiendo dudas, las que no pueden ser solucionable por la web.
El Horario de atención finaliza a las 18:00, lo cual es una hora prudente, pero qué pasa con aquellos usuarios que salen después de esa hora inclusive mucho después, y qué tienen el mismo horario de trabajo que tiene Movistar. Y que la HORA de colación, si es que es hora, es sagrada para comer o por último a descansar.

Creyendo que podrían atender una duda un día sábado, en donde la gente aprovecha de realizar tramites, me llevo la sorpresa de que sólo a tienden de lunes a viernes.

Es increíble que uno pueda hacer un depósito un día en la tarde, fuera del horario de atención del banco y que Movistar no tenga el misma modalidad.

Creo que la página no responde todas las dudas y que llamar al 103 para consultar, ni siquiera a veces para solucionar algo tenga que pagar, aunque sea 150 pesos, por un servicio que uno paga mes a mes.
Espero que como ellos avisan de días antes del vencimiento de la cuenta o que cortan inmediatamente el servicio, pueda ser así de eficientes y responder adecuadamente las dudad de los usuarios.

Espero alguna respuesta.
Gracias.

Publicado por: IP 190.47.122.131 el Viernes, Noviembre 4, 2011 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.