Multitiendas Johnsons

multitiendas johnsons - incumplimiento de despacho y productos con fallas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 28, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185386 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Quiero dejar el reclamo a la tienda Johsons, por su poca seriedad al momento de los despachos, me tuvieron que cambiar un producto 4 veces el cual llego malo, la gente de despacho atiende horrible, la supervisora de depacho Marilu Collao al parcer no le gusta su pega ya que no puede ser que le corte a,os clientes, no entiendo como pueden contratar gente como Jefes si no tienen orientacion al servicios si son una tienda de servicios.

El producto que compre llego fallado 3 veces al cuarto cambio llego bien, hacen perder dias libres, tiempo, etc. Les puse una denuncia en el Sernac y lo unico que dijeron era que enviarian el producto en la fecha que se acordo... Ni siquiera han sido capaces de llamarme para darme una explicacion, creo que con pequeñas cosas por ultimo demuestran compromiso por un cliente. Espero que ahora que Cencosud tomara las riendas mejore los niveles de atencion, y saque esa gente que no tiene interesa por entregar un buen servicio, finalmente dejan mala parada a la empresa, sinceramente esta fue la primera y ultima vez que hago una compra en una tienda como esta, cero compromiso con el cliente...

Espero que los que lean esto, piensen 3 veces antes de comprar un producto con despacho, pasaran puras rabias...

Publicado por: IP 64.76.153.163 el Lunes, Noviembre 28, 2011 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2