Opticas Place Vendome

opticas place vendome - pesima atencion en sucursal mall vespucio

Martes 22, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184499 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Para ahorrar tiempo, les dejo el mail que le mandé a la óptica:

Estimados,

Lamento tener que dirigirme a Uds, con un reclamo, pero en pro de la mejora del servicio creo que es mi deber hacerles saber la situación de la cual fui testigo el día lunes 14 de noviembre de 2011.

Yo siemrpe he sido cliente de la óptica, comprándome varias veces tanto lentes ópticos, como lentes de contacto. Aquel día iba a la tienda ubicada en el mall Vespucio (la que está en primer piso a la salida de falabella), a renovar lentes de contacto.

Recuerdo muy bien que llegué a la tienda a las 19:40 hrs. El contactólogo se encontraba ocupado con un cliente. En el lugar de espera por atención habían dos personas más, por lo tanto me senté a esperar.

El tiempo transcurría. Como primer preludio del problema que ocurría, es que empezó a llamarme profundamente la atención la cara de fastidio de las dos clientes que también estaban esperando.

Una vez pasado media hora sin que el contactólogo se desocupara, las clientes fastidiadas empiezan a vociferar que se demoraban demasiado en la atención. Yo por mi parte también ya estaba un poco intranquilo, pues tenía otros asuntos que atender también. Por lo anterior, le manifiesto el descontento a una de las personas que atendía clientes que buscaban lentes normales, quién hace el ademán de ir a ver que sucede, del porqué de la demora. No obstante, mira por una rendija de la puerta y se devuelve, sin hablar con el contactólogo y aludiendo que ella nada podía hacer, nadie en la tienda era jefe y que nosotros mismos debíamos reclamar cuando nos toque la atención.

Después seguí esperando hasta las 20:30 hrs, de ahí ya muy molesto le pregunto a las clientes desde qué hora están esperando: una me dice que desde las 19:10 hrs y la otra que pasó a las 18:00 hrs (el tipo estaba ocupado), y volvio a las 19:30 mas o menos.

Lo anterior me pareció inaceptable para un lugar de atención a clientes. Tienen un verdadero consultorio público en esa sucursal. Por lo mismo, cuando me enteré desde que hora esperaban las demás clientes, me retiré del local, yendo a comprar mis lentes a la rotter y kraus, donde tuve una atención inmediata, de hecho les compré a ellos los lentes (probablemente a un precio mas alto, pero bien atendido).

Por favor, realicen las gestiones para mejorar la atención, porque están a la pelea de la calidad de servicio con un SAPU. O no sé quizás el contactólogo tiene delirios de médico y se imagina a su propia consulta teniendo muchos pacienets en espera. La verdad no sé quizás simplemente estaba durmiendo dentro de su oficina.

Ojalá realicen una investigación para saber qué es lo que sucede y ojalá me cuenten, para saber si pudeo algún día volver a la tienda.

Se despide Atte,

Rubén Arriagada M.

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Martes, Noviembre 22, 2011 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.