Ripley

ripley - botón de pago estado de cuenta

Lunes 28, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185350 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Este mes realizé el pago del estado de cuenta de mi madre con cargo a mi cuenta corriente,como en meses anteriores, a traves del botón de pago de la página web de Ripley, esto fué el 11/11/11 y la cuenta vencía el 15/11/11.
El sábado 26 al intentar comprar con cargo a la tarjeta nos informan que esta tienen un monto en mora, por lo que acudí a Servicio al Cliente donde me indican que el pago se asoció a mi rut (no al titular de la cuenta)ya que en algún momento yo tuve una "Cuenta Monedero" con Ripley y que la regularización se hará efectiva el 07/12/11, y que durante este tiempo el estado de la cuenta se mantiene como MOROSO y que no es posible utilizar la Tarjeta. Durante la conversación con la ejecutiva de la sucursal de Ripley Crillón, se me indica que la culpa es mía por haber pagado con mi rut, lo que es imposible ya que para acceder a la cuenta debe ser que el rut y la clave del titular, esta operación la había realizado antes y sólo ahora con el "nuevo botón de pago" tuve este problema.
Me parece el colmo que traten de endosar la responsabilidad al cliente y no asuman que es un error sistémico de Ripley.

En cuento termine de pagar la deuda que tengo con Ripley cerraré esta tarjeta.

Publicado por: IP 190.98.231.10 el Lunes, Noviembre 28, 2011 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.