Scotiabank

scotiabank - demora y mala gestion en tramites del credito hipotecario

Lunes 07, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182411 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

A fines de Agosto del 2011 comence a realizar los tramites con el banco scotiabank para comprar una casa a una inmobiliaria. Lleve en ese momento todos los documentos que me correspondian a mi entregar. Los tramites siguieron su curso y yo espere tranquilo. Paso el primer mes y pregunte a mi ejecutiva que sucedia y me decia que estuviera tranquilo que estaba con los abogados. llego el 25 de octubre, me contacto y ejecutiva me dice que los abogados no pueden terminar la escritura por que faltan papeles de la inmobiliaria. En ese momento tengo que contactarme con la inmobiliaria pedir que manden los documentos, y hacer una serie de contactos y presiones para que terminen la escritura. No entiendo por que, si contrate un servicio para que realicen estos tramites, debo intervenir yo para que se realicen. Mas aun, hoy es 7 de Noviembre y aun no realizan la escritura para firmar.

Me parece vergonzozo y muy molesto que este banco, realice una tan lenta y mala gestion, al demorar mas de 2 meses en un credito hipotecario.

Publicado por: IP 200.27.230.254 el Lunes, Noviembre 7, 2011 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.