Transantiago

transantiago - agresion verbal del chofer a ususario

Sábado 05, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182088 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola

Soy Mauricio un trabajador de 25 años de edad
Y Hoy 05/11/11 tome el bus G8v con patente BJFR31 con dirección a Mall Plaza Sur

Resulta que el dia 05/11/11 alrededor de las 09:50hrs subi a un bus alimentador de la linea G8v en el paradero Av. central con los suspiros, con direccion al Mall Plaza Sur
hice parar el bus y este paro casi media cuadra mas alla del paradero
y cuando me estaba subiendo el chofer movia la maquina, a lo que yo le dije "que te pasa?" "estai estresado ***n ?".
a lo que el responde "que te pasa sacowea?" y yo le respondo "espera a que me suba primero po' weon" y ahi el siguio insultandome con garabatos mas fuertes, sacandome la madre entre otras cosas.
le dije que me llevara con el encargado de turno en el terminal a lo que el respondio "le queris dar color?" levantandose de su asiento e invitandome a pelear. Yo le dije oye calmate solo llevame con tu jefe, luego al hablar con su jefe me pasan burlonamente un cuaderno para que yo ahi pusiera el reclamo y cuando pregunte el nombre del chofer nadie respondio.
Cuando salia del terminal el tipo prepotente este me hecha la micro encima.

Choferes que provocan a los usuarios???
Que los incitan a pelear????
No se hablaba que eran choferes seleccionados y con educacion, entonces que paso??
Pero si yo hubiera sido un tipo delicuente y me agarro a combos con el, o saco una cuchillo y lo apuñalo.
Entonces seria yo el delincuente, que provoco y agredio a tan buen chofer padre de familia
Cierto???

Publicado por: IP 190.20.24.80 el Sábado, Noviembre 5, 2011 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.