Transportes

transportes - ruta las playas recorrido de la variante r

Sábado 26, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185099 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola quisiera manifestar mi descontento en esta micro especialmente por el recorrido que ase desde penco a higueras por avenida colon, que por favor a peticion de muchas personas que vivimos en el sector denavi-sur) porfavor que modifiquen su recorrido en vez de entrar por los condores para higueras, que entren por el valle san eugenio denavi-sur osea hay un nuevo acceso para el sector un camino de tierra que pasa debajo del puente perales para poder entrar al sector como lo hacian cuando el puente perales quedo inutilizable durante el pasado terremoto del 27 de febrero de 2010 y asi entrar a la calle las hortencias, y entrar para el sector denavi-sur tal como lo hace los buses campanil, cuando vienen de conce, por favor nos falta locomocion colectiva por denavi-sur, especialmente en el valle-san eugenio por la calle lago llanquihue de parte de esta variante R. mi solicitud que agan este recorrido la variante R. cuando viene de penco, concepcion vega monumental, avenida colon, medio camino puente perales, las hortencias,lago llanquihue denavi-sur y asi hasta llegar asu destino por favor me gustaria que la empresa en este caso ruta las playas variante R. pueda cambiar parte de su recorrido actual y asi poder pasar por el sector denavi-sur tal como lo hace los buses campanil o la ruta las playas variante B. cuando viene de hualpen, asi nos facilitara mucho el transporte para nuestras casas. se despide atentamente Iván un usuario delos buses ruta las playas

Publicado por: IP 190.100.16.214 el Sábado, Noviembre 26, 2011 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.