Autopista Central

autopista central - cobro despues de cinco años a la fecha.

Viernes 07, Octubre 2011, Número de Reclamo: 178563 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

En el día de hoy, Viernes 07 de Octubre del año 2011, al entrar a mi correo Electronico, habia un correo de la Autopista Central, procedí a ver, ya que estoy recibiendo las cuentas, por ese medio, pero tuve una muy desagrable noticia, por decir lo menos. Segun Esta autopista, tengo una cuenta impaga del año 2007, solo eso, no se me informa, dia, hora ni menos el portico, extraño me parece que despues de esa cantidad de años a la fecha, recien esten cobrando esta deduda impaga. Raro lo encuentro ya que si efectivamente yo en esa fecha, poseia un tag de la Autopista Vespucio Sur, con un vehiculo que en el 2007, fue vendido y adquirido otro, en el año 2009, al proceder a entregar dicho aparato, fue cancelada la totalidad de la deuda en autopista v. sur, además fueron caneceladas totas las pasadas, de las otras autopistas. En el año 2010, en el mes de Febrero, adquiri un nuevo vehiculo, procediendo a obtener nuevamente un Tag. en V. Sur, ya que me lo exigia en un trabajo que estaba por concretar. momento en el cual nunca se me mencionó que mantenia deuda alguna, con esa autopista u otra.

La suerte mía, que desde el mes de Marzo del 2010, he ocupado la totalidad de las autopista, y a la fecha, en ningun momento al concurrir a cancelar los pasos por A. Central, se me mencionó o indicó que mantenía deuda con ellos.

Lo anteriormente expuesto me parece un poco extraño, por decir algo, ya que, quien guarda boletas de cinco años, además que las boletas de las autopistas con el tiempo, debido a que son impresas por medio de calor, por ser su papel térmico, este se desvanece su impresion, con el tiempo. Además estos Srs. de las Autopistas no dan más informacion de que Ud, adeuda, no dan dia, hora ni menos portico, por lo que me suena a tongo.

A cuantas personas le haran este chanchuyo, además que amenazan con enviarte a dicom.

espero que se dejen de ganar dinero de muy mala manera por decir algo.

Publicado por: IP 190.22.100.167 el Viernes, Octubre 7, 2011 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.