Banco Estado

banco estado - bloqueo de cuenta rut,no poder retirar mi dinero

Miércoles 19, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180249 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia de aye me depositaron a por medio de una tranferencia electronica $800.000 . fui a un cajero al momento de estar al tanto de la transacción realizada, el cajero me decia que no se puede realizar la operacion o algo por el estilo,luego ingrese a mi pagina en el banco donde se deberia mostrar el contenido en detalle de mi cuenta, lo cual nunca pude hacer,luego fui a un serviestado a ver el origen del problema y me digeron que debia ir a un bancoestado en el horario de bancos dirigiendome a servicio al cliente, espere hasta el dia de hoy y fui.....el resultado fue que la targeta estaba bloqueada y no se registra motivo alguno, debe ir a un serviestado y renovar su targeta con una clave nueva(lo hice) luego volvi donde la misma persona de servicio al cliente y le conte como me fue en el banco.....
posteriormente a esto hable con la jefa de estos ejecutivos y me dijo que debia presentar unas fotocopias con los dos comprobantes de la tranferencia(emisor y receptor de la tranferencia)ademas de las fotocopias de los carnet de identidad de ambos.(lo hice) la jefa me dijo que estaria listo a las 2 de la tarde(no fue asi) y antes de irme el ejecutivo me dijo que se trataba de un problema general de pais con este tipo de cuentas.son las 20:00 hrs de miercoles 19 0ctubre y no tengo un peso en los bolsillos.la persona del banco quedo de avisarme cuando estubiera listo.lo peor es que nisiquiera puedo retirar por caja,ni por transferencia o por cajero.no se que diablos hacer.dos dias y por un motivo que aun desconozco no tengo mi plata.
si alguna persona sabe que puedo hacer o si puedo hacer valer mi reclamo de alguna forma mas contundente.
tal vez si puedo denunciar ante algun organismo fiscalizador esta situacion.
estoy mal.... el 80% de ese monto($800.000)tengo que pagarlo! gastos en mi casa luz,agua arriendo,cuota de mi camioneta.
y el banco no me da solucion...
help!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 190.22.26.151 el Miércoles, Octubre 19, 2011 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.