colegio navarra puente alto - discriminación

Miércoles 26, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181111 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Buenos dias
mi molestia va contra el establecimiento en cuestión debido a que se esta persiguiendo a mi hija,la que fue imformada delante de todo su curso que debia buscar otro colegio,de que pedagogia me hablan que estan enzeñando en ese colegio y los valores y respeto hacia los alumnos,no habria sido mejor llamarla a la dirección y imformale a ella o a sus padres , aunque a mi no me quizo recibirr,mi hija no es una niña conflictiva,tiene deficit atencional en tratamiento a tratado de superarse pero le cuesta,ademas la directora del colegio le prohibio la prueba Simce segun ella porque les bajaria el resultado de la prueba ,que hago yo ahora debo buscarle colegio y el tiempo que tengo es poco porque debo pedir permiso en el trabajo y ver donde la matriculo,dentro de lo posible cerca de la casa.

Publicado por: IP 200.71.206.162 el Miércoles, Octubre 26, 2011 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.