Constructora Ecasa

constructora ecasa - publicidad engañosa

Lunes 17, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179783 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Somos varios vecinos afectados debido a que compramos casas en los torreones de Peñablanca, villa alemana, pensando en la tranquilidad y bienestar de nuestras familias. La encargada de post venta de la constructora, compro una de las casas y la sub. arrendó a maestros temporeros. Se realizo una "seudo construcción" de mala calidad de material altamente combustible, adosado por medio de alambre a la pandereta que se comparte con casa vecina. En este momento habitan un número indeterminado de personas. Los que pasean por las calles, consumiendo alcohol, se juntan en la esquina, orinan donde se les da la gana, etc. todo esto ha causado un deterioro en la calidad de vida, debido a la seguridad de conocer a nuestros vecinos ya no existe. La constructora informa que es un tema particular y ellos no tienen nada que hacer. Pero que pasa, tanto N. S. (dueña de la casa) y los habitantes de la casa, son empleados de ellos. Aunque se justifiquen que es otra constructora ¡todavía creen que la gente es tonta! si es la misma empresa con otro nombre nada mas... la inmobiliaria, nos vendió un "NUEVO BARRIO", "UN HOGAR" y ahora que ya compramos, nos tratan de “población sin derechos”… siento que la constructora Ecasa, por medio de sus empleados, nos han engañado. Ellos siguen publicitando en Internet, en diarios y en las salas de venta “nuevo barrio”, incluso con la osadía de poner en Internet que somos condominio. Pero en ninguna parte informan, que una vez que compre, no se tiene derecho a reclamo, que pondrán maestros a vivir hacinados al lado, etc.
Finalmente, expreso que no se trata de discriminación, sino que lo mínimo que uno puede pedir, es tener vecinos que uno pueda ubicar, saber cuantos son y que de cierta manera, construyan junto con uno calidad de vida… y este definitivamente no es el caso.

Publicado por: IP 201.214.204.30 el Lunes, Octubre 17, 2011 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.