Dhl Worldwide Express

dhl worldwide express - paquete requisado y extraviado

Domingo 02, Octubre 2011, Número de Reclamo: 177701 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace más de dos meses que DHL retiene mi paquete luego de que este saliera sorteado para un aforo físico.
Llamo a DHL y me dicen que se comunicarán conmigo y nunca ha sucedido, llamo a aduana y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin antes saber el numero de loteo que me deberia entregar DHL.
Lo encuentro una falta de respeto de DHL, luego de revisar mi paquete proveniente de CHINA me han tratado muy mal acusandome a mi de evadir impuestos y que los productos que compre para mi y mis hermanos (uso personal, no comercial) no representan el valor de la factura, estoy realmente preocupado y realmente estoy pensando que mi paquete fue robado dentro de la aduana ya que aún no me dan ninguna respuesta.
Además es una falta de respeto la manera que me han atendido los telefonistas de la empresa emitiendo jucios en contra mi y tratandome casi que estoy evadiendo impuesto o mejor dicho ROBANDO.

Publicado por: IP 186.105.112.208 el Domingo, Octubre 2, 2011 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.