Feriaticket

feriaticket - entradas justin bieber

Martes 11, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179000 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

hace ya 61 dias que pusieron las entradas a la venta soy gran fanatica de justin bieber lo admiro ya hace 3 años mucho antes de que se hiciera famoso junte mis ahorros y apenas cuando salieron fui a comprarlas en busca de la vip top, ise una fila de 7 horas y cada vez se iban acabando las entradas y el sistema era lentisimo hasta que pude comprar pacifico bajo que era como lo mejor que habia, no estaba conforme pero bueno, iba a ver a mi idolo. Luego de 1 semana salieron entradas denuevo vip top, vip platinium golden, etc y tube que rogar para que me compraran una golden me la compraron 138.000 y la pacifico bajo 115.000 (que la tenia de antes) osea en total gaste 253.000 pesos yo niña de 15 años gastar esa plata es arto. Puse a la venta mi entrada durante todo ese tiempo y nadie me la compro. Hoy dia llame a feriaticket a todas partes y no hubo respuesta. Si feria ticket hubiera sido mas ordenado y conciente de sus cosas no hubiera estado pasando este problema y no solo mio miles de niñas mas. SI VAN A TRABAJAR QUE LO HAGAN BIEN.

Publicado por: IP 190.161.102.38 el Martes, Octubre 11, 2011 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.