Fonasa

fonasa - cobros plan auge

Martes 18, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180014 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Sres

Con fecha 13-06-2011,me diriji a Fonasa para hacerle saber de mi molestia y al vez reclamar, por cobros indebidos o que a mi en su momento no me informaron de esta situacion.
en el año 2008 se me detecto un cancer de mamas, que me fue atendido en el consultorio San Rafael, de la comuna de La Florida y posteriormente en el Hospital Sotero del Rio, de ese momento a mi se me atendio bajo el Plan-Auge,hoy en dia me estan llegando cobros de parte de Fonasa por esta situacion, creo que no corresponde porque le vuelvo a repetir a mi nunca se me informo de esto.
ellos del momento de la fecha de reclamo ,se comprometieron a darme una respuesta dentro de los 15 dias, cosa que a la fecha no a ocurrido, me he dirijido a oficinas de Fonasa y no tengo respuestas ni soluciones, y por esta situacion me dirijo a ustedes para ver si tengo alguna respuesta de este reclamo.

sin otro particular
Se despide
Atte

Publicado por: IP 190.98.201.10 el Martes, Octubre 18, 2011 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.