fugas.cl - ineficiencia, irresponsabilidad y evasión de impuestos

Viernes 28, Octubre 2011, Número de Reclamo: 181381 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 2 Medios de comunicación

El día 14 de Octubre solicité a la empresa Fugas.cl la detección de una fuga impostantísima. Quedaron de ir a las 12:00 del mismo día previa transferencia de $47.850 (valor del servicio).
Llegaron al día siguiente a las 17:00 horas y marcaron la fuga con una huincha, la que supuestamente estaba en un muro y bajada de escala.
Como no acepté el ppto. que alcanzaba casi los $300.000 llamé a mis maestros de siempre, rompieron muro en más de 1 metro y no encontraron la fuga.
Finalmente esta estabaen el patio!!!!
Cuando llamo a la empresa, la Sra. Verónica me indica que ellos tienen un rango de error de 3 metros (Si, 3 metros!) y que debe ir un supervisor a revisar si es verídico lo que informo para devolverme el dinero, pero que ellos no se hacen responsables del muro que se rompió.
He solicitado la devolución del dinero a diario, pero se demoran, me dejan esperando eternamente y sólo ante la amenaza de una demanda logré la devolución del dinero el día 27 de octubre.
Para que decir de hacerse responsables de haber roto muro y cerámicas.

Tampoco logré que me dieran una boleta. Ojala SII los fiscalice por evasión de impuestos.

Tengo el comprobante de transferencia.

Publicado por: IP 190.196.22.66 el Viernes, Octubre 28, 2011 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.