Hospital Base De Puerto Montt

hospital base de puerto montt - esto es inaceptable

Jueves 20, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180423 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es que mi hija pertenece al plan auge desde junio de este año y el dr:de aca del consultorio de puerto varas deriva una interconsulta al hospital de puerto montt con prioridad urgente ya que ella a pasado por varias depresiones con intento suicida el llame le dieron hora para el dia 25 septiembre en psiquiatra con la Dra:Susana Leon
el llamamos para verificar la hora ese dia y nos dicen que estan de paro y no van a atender desde alli hemos llamado por telefono el cual no contestan (065)490043ese telefono fue dado en el hospital por la funcionaria sr violeta que podiamos llamar y ella nos daba la hora cuando llegamos a contactarnos nos dice que tenemos que ir personalmente el cual fui yo con mi hija deciendo que no a llegado ninguna interconsulta desde puerto varas entonces como me dieron hora para el dia 25 con la dra susana leon y despues dicen que no atiende ninguna dra leon y ninguna sra llamada violeta en psiquiatria mas encima cuando le pregunto a una srta que estaba dando las citas no hay ningun registro de su hija como tratandome de loca y me deja hablando sola es una falta de respeto grande para las personas mayores de edad tratarlas de ese modo como si ellas no fuesen a llegar a viejas no es la primera vez que me sucede y ido 2 veces a sacar la hora pa mi hija y siempre la misma contestacion y que vaya ella tengo miedo de la mala reaccion de mi hija se que si no estaq dopada se altera facilmente no se aue esperan e estado gastando pasajes con ella en vano y me dicen eso es el colmo donde esta el director que ve que en psiquiatria es pesima la atencion espero una respuesta y ojala una hora para ella no deberian jugar con la salud mental de las personas mucho menos de ese modo como si fuesen basura todos somos humanos y no deverian tratar a las personas que tienen esa enfermedad como mi hija la tiene nadie esta libre

Publicado por: IP 190.95.103.177 el Jueves, Octubre 20, 2011 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.