Instituto Profesional Valle Central

instituto profesional valle central - no cumplimiento en la malla curricular

Sábado 01, Octubre 2011, Número de Reclamo: 177648 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy una mujer de 43 años y que en año 2007 se me dio la opotunidad de estudiar el sueño de mi vida enfermeria y me matricule en dicha institucion lo cual desde el principio fue un fiasco,pero la mayoria de mis compañeros se graduo el año que correspondia, ami me costo mas por que no estudiaba ya mas de 20 años,4 hijos y uno en camino,la cosa que aun no puedo tener mi titulo por falta de practica ya que los lindos perdieron el cupo que tenian en chillan tanto en consultorios como en el hospital por neglicencia de ellos que no se presentaron el dia que correspondia y yo misma le fui a decir a don marcelo herrera director academico del instituto y las pocas practicas que consiguieron fuera de chillan fueron para los que debian la intensiva,y los que devian otras parcticas se las hicieron en el laboratorio de l instituto las cuales en la malla curricular decia que eran en consultorio y hospital que es lo mas logico,yo hace un tiempo atras no queria terminar porque estaba muy frustrada pero ahora quiero terminar y que me hagan practicas como corresponde,espero tener una respuesta,aunque lo que eh contado aqui no es eso solamente.

Publicado por: IP 200.29.190.34 el Sábado, Octubre 1, 2011 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.