ioi instituto oftalmologico intengral - mala atencion de la mesa telefonica poco interes en la atencion a clientes operados

Miércoles 19, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180140 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Fui operada de mi vista hace un año y meses, atrás en el IOI Instituto Oftalmológico Integral por el Dr. Gabriel Hammer, en el ultimo control, que fue en Octubre 2010, el Dr me indico que el proximo control seria en Octubre 2011. Saliendo de la consulta le mencione a la secretaria que guardara la hora para este mes. A comienzos de Octubre llame al Instituto para verificar la hora, pero no había nada reservado, nuevamente solicite hora la que me dieron para hoy Miércoles 19. Ayer a las 19:30 me llamaron al celular llamada que no pude atender debido a la me encontraba en mis clases de yoga, posteriormente se repitió la llamada a las 20:34 tiempo que viajaba en metro, por lo que no la escuche. Hoy 19 llame a este numero, me encontré con la sorpresa que no figuro con hora, la persona que me atendió (un hombre) vio la reserva y no estaba anotada. La solución:que fuera a las 10:00 que es una hora de sobre cupo o que me viera otro profesional. Pregunte por otro día, me dijo que es imposible porque el doctor viaja fuera de Chile. Yo trabajo todo el día en horario de oficina a las 10:00 imposible asistir y además tenia que verme con el oftalmólogo que me opero.¿Porque tienen que dispones de mi tiempo esta persona que ni conozco?
Cuando se trata de operación y que les convenga recibir sus pesos todos corren pero cuando es al revés que les convenga a sus clientes las tramitan. No solo han perdido una cliente sino muchas potenciales clientes que me han pedido el dato para operarse.

Publicado por: IP 200.72.35.229 el Miércoles, Octubre 19, 2011 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.