Supermercado Santa Isabel

supermercado santa isabel - mala atención

Sábado 15, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179639 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

quiero hacer un reclamo en contra del supermercado Santa Ysabel ubicado en San Antonio ignoro la otra arteria, pero en el sector de mapocho. Es el caso que en el sección de cecinas a la hora de mayor afluencia de clientes esté solo una persona atendiendo, me dirijo a servicio al cliente y tomo contacto con el encargado de dicho local Don Pedro Vega manifestandole la situación, ya que la espera es aproximadamente de 20 a 30 minutos, manifestando que el personal se encontraba en su hora de once, y no había otra solución que esperar para ser atendido.
Espero que la presente tenga una buena acogida y puedan solucionar este problema.

Publicado por: IP 186.9.113.79 el Sábado, Octubre 15, 2011 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.