Banco Estado

banco estado - transferencias

Domingo 25, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176809 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me tiene chato la mala atencion al cliente del banco estado,cambia la forma de efectuar transferencias y no se puede operar , trate hacer una transferencia de mi cuenta banco estado a otra personal de otro banco , sin embargo no me resulta. para solucionar mi problema me fui al banco estado de la localidad donde vivo, hable con el agente. respuesta no tiene idea como se hace. sin embargo hoy los organismos fiscales tales como el sii, ips y otros solicitan que los pagos se realicen por internet, si el pago no se realiza dentro de los plazos la multa es de usuaro.

Publicado por: IP 190.91.43.95 el Domingo, Septiembre 25, 2011 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.