Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - han estado descontando de la previsión a mi padre 3 años

Jueves 22, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176454 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ayer me encontré en mi casa con una persona de la caja de compensación los Heroes, la cual nos mostró que mi padre estaba afiliado a la caja de compensación 18 de Septiembre.Cosa que mi padre dice que nunca a firmado dicha filiación, despues de despachar a la persona de los Heroes(ya que tengo entendido que no pueden visitar a los domicilios, para eso tienen sus oficinas)LLamé al call center de 18 de Septiembre y me enteré que esta en el sistema desde el 18/12/2008 son 3 años que les han estado cobrando 3 años y en todo ese tiempo no le ha llegado ninguna carta de dicha caja, con los beneficios o promociones, etc. Hoy fuí al Sernac que esta en las Condes ahí me dijierón que tenia que ir a la caja a ver dicho contrato y de ahí pasar a la superintendencia de seguridad social si no encontraba que la firma fuese legal. fuímos con mi padre a la caja de compensación, ellos nos dijierón que no podian mostrarnos dicho contrato de filiación sino ir a la superintendencia y "ellos solo podían ver dicho contrato," fuímos a la superintendencia y ellos dijierón que no podían pedir dicho contrato y que tenia que enviar una carta a la caja de compensación para que me manden una copia del contrato y no podian hacer nada sobretodo si la firma no era de mi padre. Haré lo que me dijierón, pero me molesta que mea mi padre a mi nos hallan mandado de un lugar a otro y nada concreto...¿quién nos paga los malos ratos, el tiempo perdido, los gastos de ir de un lado a otro? y ¿porque todavia hay personas de las cajas de compensación que visitan a domicilio para que se afilien a dicha caja? , para eso estan sus oficinas.¿ quién controla todo esto y que se hagalo que sea legal
Nos encontramos sin apoyo de estas sinverguensuras.

Publicado por: IP 186.10.71.33 el Jueves, Septiembre 22, 2011 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.