Compin

compin - necesito un respuesta clara a mi licencia

Jueves 08, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174985 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores:
siento una molestia grande, de ver que uno no puede enfermarce en este pais; trabajo tanto, tanto, que el dia me llego a enfermar y no puedo dormir, ni sentarme, el medico me envia a reposo y me da tratamiento, para que me pueda mejorar.
cai bien mal por primera ve el 02/07 el medico me da licencia el 06/07 -- el compin dice consultar fecha de pago despues del 08/08, espero que llege la fecha y llamo al call center y me dejan en espera, me corta el fono, y cuando llego a comunicarme con alguien no me da la una repuesta clara y me envia al compin a preguntar sobre el pago. cuando llego al compin y me atiende la ejecutiva de fonasa, esta me indica que hay una demora en el pago, pero que se solucionara, y que en los primeros dias de septiembre pase por el banco estado (yo lleve mis papeles al compin por si acaso y me dijeron que todo estaba bien y que no me preocupara, que vaya directamente al banco), hoy 08/09 fui al banco y consulte por el pago, no habia nada de nada. llamo al call center del compin y me atiende fabia arellano y me indican que debo unos papeles y que debo ir nuevamente al compin.
que triste lo que pasa, yo no soy de este pais y solo cuanto con mi salario para subsistir. trabajo con mucha dedicacion y me siento parte de ustedes. solo deseo me pueda solucionar mi problema, ya que tengo compromisos que cancelar. (como luz, agua y gas).
espero me puedan dar una repuesta que me alegre y me tranquilice.
gracias por leer mi peticion.

Publicado por: IP 201.215.53.211 el Jueves, Septiembre 8, 2011 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.