dipreca,maciver - malisima atencion de coperativa medicos muy mayores¡

Jueves 22, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176484 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola , buenas tardes , acabo de llegar indignado a casa por andar todo el dia en la cooperativa de dipreca en maciver ...... es increible que este sea un lugar particular y la institucion no sea fiscalizada por muchas irregularidades y hasta pudiendo haber una ne gligencia mayor y grave por el estado de los medicos que perdonando su edad ´´ creo que estan mayores y sin poder atender bien a una persona´´....inclusive no hay abasto este centro solo tiene medicos de una edad muy avansada que definitivamente ya no sirven para ser medicos , no se para que estan ahi si ganan un gran sueldo para disfrutar su vida mas mayor como todos lo desean ....bueno he ido al cardiologo y neurologo y los dos personas mayores que ya no pueden ni pararse por su estado me han atendido por un problema mio primero el neurologo no me revisa y se pone a hablar que el no esta para mi problema no pregunta nada y uno le esta paganndo inclusive devieran de preguntar para algun chequeo medico o examen preventivo dice que esta apurado y dice que devo ir a un sicologo para que corrijan mi problema(lo que queria en el neurologo era por un problema de crisis de panico y una sicologa me recomendo nerologo por algun otro problemaa como epilepsia o otra irregularidad)....despues boy a la hora del cardiologo por problema de cansarme demaciado rapido y unas puntadas en el lado izquierdo entro a su oficina y es otro medico ultra mayor y con problemas de obecidad pareciendo hacerse el gracioso de que era joven y no podia tener problemas cardiacos no me dio para hacerme ningun checkeo que era lo que queria, me dijo que estaba bien me reviso (fue lo minimo) y dijo que no tenia nada basandose en un pequeño electrocardiograma que me lo habia hecho hace 8 meses mas ensima no pudo ver ni mi ficha medica ya que a los recepcionistas encargados o mas bien las secretarias se les habia extraviado en otro piso o en su oficina del otro medico neurologo en resumen fue un completo y perdido tiempo.......... pero creo que como el director de este centro medico es mayor igualmente menos se podran arreglar ests irregularidades recomiendo ir al hosp. de carabineros aunque dicen que este esta igual de malo, pero por lo menos los medicos son mas jovenes y tienen una conciencia mas firme y reciente de conocimientos ..............lo unico bueno en el centro de maciver es el lo odontologico es lo mejor jeje quizas por eso se llama centro medico dental ..muchas gracias por escuchar saludos

Publicado por: IP 190.22.193.101 el Jueves, Septiembre 22, 2011 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.