Emelectric

emelectric - empalme electrico

Martes 20, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176165 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo consiste en que desde Abril del 2011, comence con los tramites para solcitar un empalme electrico en Camino a Rapel, cerca del cruce de San Pedro, el cual demoraron hasta fines de agosto en entregar, por lo cual se pago y se cobro documento para realizar este trabajo, pero han pasado casi todo el mes de septiembre y no se tiene nada de informacion, las personas que estan a cargo de este servicio nunca contestan correos ni llamados telefonicos y siempre iventando razones para no hacer este empalme, esta persona JOSE MOISES CASTILLO, no ha relizado su trabajo y no solamente a mi me ha ocasionado dificultad sino que a otros colegas, esta persona no sabe de la legislacion electrica y no tiene conosimiento acabado de lo que debe hacer en su departamente, lo he escuchado decir barbaridades de como medir y tarifas electricas.

Atte.,
Leandro Carrasco

Publicado por: IP 186.78.153.183 el Martes, Septiembre 20, 2011 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.